Las emociones en la liga de Italia estuvo de una de las mejores maneras, porque las dos escuadras intentaron quedarse con el resultado favorable, pero a quien le terminaron saliendo mejor las cosas fue a la Roma de Lukaku.
Quien estuvo muy bien en el enfrentamiento, para poner contra las cuerdas al Nápoles en repetidas ocasiones, porque el conjunto romano fue muy destacado y contundente para irse arriba en el marcador, y obtener el resultado favorable.
La victoria de la Roma
El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo uno de los resultados más fieles a lo que se apreció en la cancha, porque fueron ocasiones muy puntuales las cuales aprovechó el equipo romano en el duelo.
En donde, las dos escuadras estuvieron con llegadas llenas de peligro, debido a que no se terminaban de concretar; pero el conjunto de la Roma supo resolver algunas y se lleva una victoria muy interesante.
Las anotaciones aparecieron hasta la segunda parte del compromiso, porque en el primer tiempo, los dos equipos, aunque buscaron demasiado el tanto que rompiera el empate, no lograban conseguirlo.
Pero entrados en los segundos 45 minutos del compromiso, la Roma concretó de gran manera en el encuentro, debido a que Lorenzo Pellegrini se llevó un buen tanto, para darle la ventaja inicial a su equipo.
Y que tras, la roja que se le sacó a Victor Osimhen del Nápoles, la Roma siguió con más ánimos para quedarse con el tanto que les garantizara el resultado favorable; porque necesitaban asegurar los tres puntos del encuentro.
Por lo que, este tanto se presentó en el minuto 90+6, gracias a un perfecto contragolpe; en donde Romelu Lukaku concretó dicha salida de la Roma, para quedarse con los tres puntos del compromiso. Gracias a este triunfo, la Roma se va arriba del Nápoles en la casilla 6 por sus 28 unidades; mientras que, el conjunto napolitano estará de séptimo con sus 27 puntos.
Te podría interesar: El Arsenal recupera el liderato en la Premier