30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

¡Los girasoles de San Juan Opico se apoderan de la época de fin de año!

Previo al cierre de fin de año, el jardín de girasoles regresa para todos aquellos que desean apreciar el verdadero paraíso floral.

Para esta última época del año, el jardín de girasoles regresa de nuevo para todos aquellos amantes de este espectáculo floral, el cual se encuentra ubicado en San Juan Opico, precisamente en el vivero “Rainbow Ornamentales”. Por tanto, previo a inicios de 2024, se volverá a dar este fenómeno, el mismo que se desarrolló en el segundo festival de girasoles que tuvo lugar el pasado 25 y 26 de marzo.

La espectacular noticia la dio a conocer Diana Paola, encargada del lugar donde sucede la magia, quien se dirigió hasta su cuenta de «X» (antes Twitter) para compartir el asombroso suceso, el cual se desarrolla desde este 26 de diciembre hasta el 4 de enero. «Tendremos un jardín de Girasoles en estos días 🙏🌻 los esperamos de 7 a 4 pm, estamos ubicados a 5 minutos del Redondel Claudia Lars», resaltó.

Un espectáculo de girasoles

Mientras que, Paola, a partir de febrero de este año, comenzó a destacar en su red social su deseo de que su emprendimiento se vuelva tendencia en el Pulgarcito. «Me gustaría que se haga viral mi jardín de Girasoles 🙏 necesito el apoyo para seguirlo manteniendo, está ubicado en San Juan Opico en Vivero Rainbow Ornamentales (negocio familiar) gracias a todos!!!!!«, aseveró y de esta forma muchas personas, comenzaron popularizar dicho jardín, el cual se ha convertido en todo un atractivo salvadoreño.

Asimismo, la joven destacó por medio de dicha plataforma digital que se encuentra muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido hasta el momento. «Aquí andamos trabajando gracias a la oportunidad que nos dieron ustedes que nos apoyaron y nos dieron su cariño este 2023, les agradecemos mucho a tod@s 😍🌻y gracias por los deseos de todos«, aseveró.

Por su parte, el vivero de girasoles es un jardín familiar, donde el primero en impulsar dicho negocio fue el padre de Diana, quien fue un agrónomo salvadoreño, que siempre se caracterizó por dedicarse a la forestación, a los viveros, las plantas ornamentales, diseños de jardines, entre otros. Desde entonces, el legado ha continuado con la creación de Rainbow Ornamentales, el cual fue heredado a sus hijos y esposa.

Como resultado, esta es una iniciativa que promueve el turismo en El Salvador y sobre todo, en San Juan Opico, lugar donde se lleva a cabo este gran patrimonio familiar.

Te podría interesar: El padre de Isabella García-Manzo llega a su cumpleaños #44

Últimas noticias