Gracias a uno de los enfrentamientos más interesantes, los Grizzlies se hicieron con uno de los mejores encuentros, porque los Pelicans no pudieron quedarse con el resultado favorable, tras un buen duelo ante los Memphis.
Quienes buscaron con mucho ímpetu la victoria, obteniendo puntos muy importantes ante los Pelicans, que no frenaban en la búsqueda de sus unidades, que los pusieran al frente en el encuentro, pero no les terminó alcanzando en el duelo.
La victoria de los Grizzlies
El partido terminó en un marcador de 115-116; siendo un buen resultado, apretado, pero más que suficiente para que los Grizzlies se llevaran un enorme triunfo ante los Pelicans, que también estaban con muchas oportunidades de sacar la victoria.
Sin embargo, no le terminó de alcanzar en el tiempo, para quedarse con el resultado a favor; esto tras un enorme encuentro en el que los Grizzlies sacaron su mejor versión, tanto en lo defensivo como ofensivo, y la eficacia para colocar el punto ganador.
En el primer periodo, los Grizzlies consiguieron un buen resultado, al adelantarse en el partido por 24 a 19; siendo un buen marcador ante los Pelicans, que ya se iban quedando abajo en el duelo.
Pero en el segundo cuarto del partido, obtuvieron 29 unidades, las cuales fueron vitales, para volver a meterse en el compromiso, lo anterior, porque también consiguieron frenar a los Grizzlies en 19.
Y para el regreso del entretiempo, los Pelicans repitieron a lo grande la hazaña, porque concretaron de buena manera 32 unidades; y dejaron a los Grizzlies con 24 puntos, con el propósito de imponerse en el enfrentamiento.
Ya para el último cuarto, los Grizzlies reaccionaron de la mejor manera, y consiguieron hacerse de 36 unidades; y dejaron a los Pelicans con 23 puntos, nada más, por lo que, terminaron en empate en el marcador, obligando a otro periodo. En donde los de Memphis se impusieron justo con lo necesario, llegando a las 13, sobre las 12 de los de Nueva Orleans.
Te podría interesar: Apretado resultado, pero los Nets se llevaron la victoria