Gracias a uno de los encuentros mejor jugados de los Heat, los Warriors cayeron en un gran partido; en donde los de Miami supieron desarrollar un enorme ataque para vencer la defensa de sus rivales, que intentaron igualarlos en anotaciones, pero no les terminó alcanzando.
Sin embargo, los Warriors hicieron uno de los mejores partidos, para quedarse con el resultado que les diera la victoria, y uno de los triunfos más destacados por la complejidad del rival, que eran unos Heat con mucha potencia.
La victoria de los Heat
El partido terminó en un marcador de 102-114; siendo uno de los resultados más interesantes, porque los Heat se vieron muy bien en el enfrentamiento, para quedarse con el triunfo, que los puso aún mejor en la conferencia del Este.
Aunque los Warriors también dieron mucha pelea para quedarse con el resultado a favor; sin embargo, no les terminó alcanzando el nivel para hacerse con lo justo, que les diera un triunfo destacado en el duelo.
En el primer periodo, los Warriors fueron ligeramente superiores ante los Heat, que no se esforzaron de sobremanera para alcanzar a sus rivales; lo anterior quedó evidenciado porque los de San Francisco llegaron a 25, mientras que, los de Miami incorporaron 22 puntos.
Pero en el segundo cuarto todo fue muy diferente, porque los Heat hicieron un tremendo papel para quedarse con la mayor cantidad de puntos; y es que lograron 36, consiguiendo dejar a los Warriors con 26.
Para el regreso del entretiempo, los Heat supieron mantener el buen nivel y se agenciaron 25 puntos, y contuvieron, cuanto pudieron, a los Warriors, dejándolos en 25 para que la diferencia se siguiera aumentando en el compromiso.
Ya en el último periodo, ambos equipos bajaron los ánimos, esto se terminó de evidenciar en el marcador de ese cuarto, porque los Heat solo llegaron a las 26; y los Warriors no pudieron pasar de los 23, por lo que, el encuentro les favoreció de gran manera a los de Miami.
Te podría interesar: Los Suns de Durant derrotaron a los Rockets