El actor surcoreano Lee Sun-kyun, quien era mejor conocido por haber interpretado a “Sr. Park” en la película ganadora del Óscar, “Parásitos”, fue encontrado muerto el pasado 27 de diciembre en Seúl. Según las autoridades de la región.
Por tanto, la pérdida del artista fue catalogada como un suicidio, el mismo que ha conmocionado al mundo entero. Familiares y amigos le dieron su último adiós y mostraron la irreparable pérdida y tristeza en un funeral celebrado en Seúl.
Los restos de Lee Sun-kyun serán cremados
De acuerdo con la información que ha compartido el medio internacional “TMZ”, “New York Post” y “Univisión”, la esposa del famoso lucía conmocionada por todo lo ocurrido, mientras tomaba de la mano a su hijo menor y el mayor llevaba un retrato de la celebridad durante una ceremonia privada en Corea del Sur. La misma que fue celebrada en el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl.
Según informes, el cuerpo de Lee será cremado en Suwon (al sur de Seúl). Por tanto, sus restos serán esparcidos precisamente en un parque conmemorativo en Gwangju (30 kilómetros al sureste de Seúl), en la provincia de Gyeonggi.
Cabe destacar que, el artista de 48 años perdió la vida en el interior de su propio automóvil. El cual fue localizado en uno de los principales parques de la capital coreana. Por tanto, el hallazgo se originó después de varias semanas de investigación policial que giraban en torno a su supuesto consumo de drogas.
Por su parte, en un principio, la policía y los cuerpos de emergencia que acudieron hasta el lugar de los hechos, creyeron que Lee se encontraba en un estado de inconsciencia dentro del vehículo. Posteriormente, el personal de emergencias confirmó que estaba muerto, de acuerdo con el cuartel de policía de Seongbuk, Seúl.
Te podría interesar: Hija de Paul Walker se divorcia tras tres años de matrimonio