27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Cancelación de boletos para concierto de Bad Bunny en México

En la entrada del Estadio Azteca, cientos de asistentes se quedaron sin presenciar el concierto de Bad Bunny, por supuestos boletos clonados.

El pasado 9 de diciembre de 2022, se convertiría en una noche increíble para muchos de los fanáticos del artista puertorriqueño, Bad Bunny. Sin embargo, se convirtió en un caos total al negarles la entrada al Estadio Azteca a varios de los asistentes que compraron sus tickets, en una compañía de ventas y de distribución de boletos.

Caos total en la entrada para el concierto de Bad Bunny

Al iniciar el acceso al recinto, los colaboradores de la empresa que se encargó de verificar los boletos, reportaron decenas de tiquetes presuntamente‘clonados’. No obstante, los seguidores que no pudieron entrar declararon a algunos medios de comunicación que sus tickets, aparentemente inválidos, se los rompían y posteriormente se los quedan.

Las personas que no lograron entrar al inmueble manifestaron su descontento con dicha compañía alegando que era imposible que sus boletos legítimos fuesen clonados. Ya que, los adquirieron justamente con la propia distribuidora de las entradas para el concierto del ‘conejo malo’.

El propio procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, de la Ciudad de Mexico, ha solicitado a través de su cuenta de Twitter, un informe detallado sobre lo ocurrido con los boletos al concierto del puertorriqueño. Además, instó a que las personas afectadas expusieran su caso y colocó a disposición un número de atención al cliente para formalizar sus quejas.

La compañía, ante la presión de los clientes molestos por el servicio que les brindaron, se pronunció por medio de la plataforma virtual de Facebook la noche del mismo día del evento. Por tanto, entre los motivos que dieron a conocer sobre la cancelación de entradas están los siguientes:

  • En consecuencia de la presentación de la gran cantidad de boletos falsos, dicho suceso provocó confusión y complicó la entrada al estadio. Con la lamentable deducción de que a algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada.
  • Pusieron a disposición un correo electrónico para que se les reembolsara el costo total de la compra.
  • La compañía ha entrado en contacto con Profeco y por lo tanto, colaborará para esclarecer los hechos.
  • Finalmente, ofrecieron una disculpa a los asistentes que no pudieron ingresar al recinto.

Asimismo, el Estadio Azteca, también se sumó a publicar una notificación en su cuenta de Twitter, quienes apoyaron a las personas que se quedaron afuera y los indujo a interponer los respectivos descontentos.

El estadio lució con visibles huecos, de todos aquellos fans que se les fue negada la entrada e incluso se mantuvieron a la espera para el esclarecimiento de los hechos. Bad Bunny aún no se ha pronunciado ante los sucesos que ocurrieron en uno de sus dos conciertos en la CDMX.

Te podría interesar: Se cumplen 10 años de la muerte de la icónica Jenni Rivera

Últimas noticias