La cantante italiana, Laura Pausini, se ha colocado en el ojo del huracán, después que interrumpió su concierto al observar que uno de sus fanáticos estuvo todo el tiempo en su celular, durante su presentación en el escenario. El incidente ocurrió cuando la artista se encontraba ofreciendo un espectáculo en el Nelson Mandela Forum en Florencia, Italia.
En dicha ocasión, la famosa se percató que uno de los espectadores no estaba prestando atención al show y tuvo que bajarse del escenario, dirigiéndose directamente hasta donde se encontraba el fan. “Quiero hablar con este señor de aquí, que lleva todo el rato mandando mensajes y como, lamentablemente, tengo carácter… Soy Tauro”. De inmediato, la celebridad le preguntó al señor que cuál es su signo zodiacal y de un momento a otro le respondió, “Géminis”.
Laura descubre que el espectador buscaba el nombre de su corista
Al conocer su respuesta, ella se dio vuelta y externó unas palabras dirigidas a su equipo musical. “¿Vieron? Les dije. Todos los Géminis me tocan un poco…”, externó la artista, provocando la risa de su público presente.
Mientras que, el hombre trató de explicarle que solo estaba mirando su celular y Laura le dijo “¿pero ¿qué estás mirando? Estás en un concierto”, cuestionó. Después, el fan reveló que estaba buscando el nombre de su corista. “Ah, te lo digo yo enseguida: Roberta Graná. Es muy buena. ¡Un aplauso para Roby!”, manifestó Pausini.
Luego que, la intérprete de “En cambio no”, revelara el nombre de uno de sus músicos, le solicitó el teléfono para comprobar si es verdad lo que le comentó el fanático y en ese momento, leyó parte de lo que se encontraba en la pantalla del móvil del fan y confirmó que, sí estaba intentando conocer el nombre de su corista.
Los internautas se hicieron presentes con algunos comentarios relacionados con lo ocurrido. “Aquí todos los adictos al móvil indignados. Ella acaba de darle un gran regalo”; “Hasta cierta razón tiene Laura. Primera fila, le está cantando a sus espectadores, y el señor no levanta la mirada para ver su performance, es incómodo”. “Deberían prohibir los celulares en los conciertos, muchos van solo para grabar y presumir en las redes”.
Te podría interesar: Timothée Chalamet fue escogido como el hombre más guapo de 2023