Toda la plantilla de Barca visitó diversos hospitales infantiles de la ciudad para brindar un momento de alegría en el marco de las festividades navideñas y de fin de año.
La misma fue una de las estrategias del programa Bienestar Emocional perteneciente a la fundación del club azulgrana.
Los jugadores compartieron experiencias, firmaron autógrafos, se tomaron fotografías y repartieron obsequios a diversos niños, que actualmente batallan contra duras enfermedades.
Una de las novedades durante las visitas fue Víctor Roque, quien figura como el primer fichaje culé en el presente mercado de transferencias.
«Esta visita se realiza en el marco de la iniciativa solidaria ‘Navidad todo el año’ dentro del programa de Bienestar Emocional de la Fundación FC Barcelona. Conscientes de la capacidad que el FC Barcelona y sus deportistas tienen para aportar emociones positivas a niños en situación de enfermedad en el transcurso de su hospitalización», escribió la institución por medio de un comunicado.
En total, el conjunto catalán pasó por 8 centros infantiles, incluyendo hospitales y casas de hogar para menores en situación de riesgos social.
La visita de los hugadores del Barca
Iñigo Martínez, Ferran Torres, Joao Félix y Cancelo se presentaron al Hospital Sant Joan de Déu, donde brindaron un momento muy ameno a los jóvenes que se mantienen a la espera de recibir un tratamiento médico.
El resto de la plantilla se hizo presente en el Hospital San Joan de Déu, Casa Ronald McDonald, Hospital Vall d’Hebron, entre otras locaciones.
Te podrían interesar: Peleando por no descender y, ¡en la final de copa! Este fue el paso de David Dóniga en Bolivia