«No he tomado mi decisión». Interrogado en zona mixta el miércoles tras la victoria del PSG en el Trofeo de Campeones contra el Toulouse (2-0), Kylian Mbappé tuvo la oportunidad de hacer balance de su situación.
Mientras su contrato expira al final de la temporada. Desde el 1 de enero, el internacional francés es libre de discutir e interactuar con el club de su elección, lo que inevitablemente alimenta los rumores.
Pero por ahora no hay nada decidido y habrá que tener paciencia para conocer el desenlace del caso, como indica el periodista Fabrizio Romano, precisando, sin embargo, que el Real Madrid corre el riesgo de tener prisa.
“Siempre es lo mismo para Mbappé. Cuando decida su futuro, lo haremos saber», dijo Fabrizio Romano al sitio web CaughtOffside.
«Pasamos años comentando los rumores, pero no pasó nada. Mbappé quiere tomarse su tiempo con su madre y sus abogados para tomar la mejor decisión. El Real Madrid sigue trabajando en el expediente entre bastidores, pero seguro que no esperarán eternamente, como ocurrió hace dos años… Así que el momento también será importante, seguro. Veremos qué pasa porque el PSG seguirá insistiendo en una ampliación de contrato», dice Romano
Te puede interesar: ¿Messi en El Salvador? Los salvadoreños se pusieron creativos con la llegada del diez