15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Marcelo vuelve a casa: «Este reencuentro ha sido increíble»

La plantilla del Real Madrid recibió la visita de uno de sus grandes ídolos, Marcelo Vieira.

Este lunes, la plantilla del Real Madrid tuvo un invitado de lujo previo a su expedición hacia Arabia Saudita por las semifinales de la Supercopa de España. Marcelo Vieira fue hasta Valdebebas y saludó a los jugadores merengues, pero tuvo mayores expresiones de afecto con los que un día compartió vestuario, entre ellos, Toni Kroos y Luka Modric.

El defensa brasileño expresó los mejores deseos de cara a los retos de 2024, alegando que el cuadro blanco «siempre hace un grandísimo trabajo».

Además, el actual jugador del Fluminense reconoció que extrañaba pasearse por la ciudad deportiva, donde se mantuvo por 16 años, tiempo que lo convierte en una leyenda de la Casa Blanca.

«Este reencuentro para mí ha sido increíble. He estado mucho tiempo fuera, casi un año sin venir, y echaba de menos mi casa», mencionó para la televisora del club.

Además, el zaguero mencionó que tenía un pendiente con el entrenador Carlo Ancelotti.

«Hablé con él antes de la final de la Copa Libertadores y me dijo que iba a estar del lado de Fluminense. Por eso le he querido regalar la camiseta de la final porque fue especial para mí y sé que todos los madridistas estaban conmigo», declaró.

La gloriosa etapa de Marcelo en el Real Madrid

El nacido en Rio de Janeiro llegó a la disciplina merengue el 14 de noviembre de 2006 con apenas 18 años de edad.

Luego de debutar en 2007, se hizo un hueco en la plantilla, gracias a la confianza de Fabio Capello. El resto es historia madridista que terminó con 25 títulos en su haber.

Te podría interesar: Bryan Tamacas se aleja de Águila, ¡fichaje a cuesta arriba!

Últimas noticias