Cristiano Ronaldo se encuentra en Dubai disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de tener un 2023 espectacular tras consagrarse como el futbolista con más goles durante todo el año calendario. El luso convirtió un total de 54 dianas, dejando de lado a otras estrellas pertenecientes a las ligas europeas, tales como Harry Kane (52), Kylian Mbappé (52) y Erling Haaland (50).
Lejos de tomarse un periodo de relajación, «CR7» continuó entrenando a pesar de quedarse en un lujoso hotel ubicado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Ocupó el gimnasio del inmueble para mantenerse a tono y aprovechó la arena de las paradisiacas playas para hacer técnicas con el balón.
En estos momentos la liga saudí se encuentra en pausa y reiniciará sus actividades hasta mediados del próximo mes.
Pero Ronaldo regresará a las canchas mucho antes que esa fecha, pues el Al-Nassr realizará una pequeña gira para enfrentarse a tres clubes en encuentros de carácter amistoso. Entre ellos, el Inter Miami, donde milita Lionel Messi, al que se cruzará el 1 de febrero en el Kingdom Arena de Riad.
El equipo del «Bicho» se mantiene en la contienda de la competición liguera, la copa saudí y la Champions Asiática, por lo que no perder el rumbo será importante con el objetivo de luchar por ampliar su palmarés. Debido a su hambre competitiva, no cabe la menor duda que luchará hasta el final por conseguir los objetivos.
Cristiano Ronaldo junto a su pareja
De igual manera, el astro luso compartió instantáneas con su pareja, la argentina Georgina Rodríguez. Es importante recordar que el futbolista está pronto a cumplir 39 años, de los cuales han compartido 9.
Te podría interesar: Derbi de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey