Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que su madre, Raquel Cornejo, se encuentra nuevamente en la dulce espera, por lo que Palacios espera con sus brazos abiertos a un nuevo hermanito.
La información se reveló cuando la recién coronada inició una gira de medios de comunicación por Estados Unidos y precisamente en una entrevista en el programa “Good Day New York”, la reina universal dio la noticia, muy emocionada.
“Mi mamá vive en San Francisco, y quiero decirles algo, mi mamá está embarazada y estoy muy feliz por eso, es tan lindo, es como un regalo para mí, para mi vida, para ella y para un nuevo comienzo, una nueva vida en este país que da muchas oportunidades”, destacó la nicaragüense al medio estadounidense.
Sheynnis orgullosa de su familia
Sin embargo, previo a descubrir tremenda noticia, mencionó que vienen de una familia trabajadora y gracias a todo lo que tuvo que vivenciar, la hicieron que se convirtiera en la mujer que es ahora.
“Yo crecí con mi mamá gracias a Dios, con mi mamá y mi abuela y ellas me dieron realmente todo lo que necesitaba, que fue su amor, que realmente fue un verdadero amor, ellos vendían un postre nicaragüense que se llama buñuelos, y yo les apoyaba vendiéndolos en la universidad, cuando estaba en la universidad, y ahora estoy orgullosa de quien soy porque esa es la razón de quien soy”, enfatizó.
En dicha entrevista mencionó que tiene planeado regresar a su país natal, Nicaragua, y compartir con su gente la victoria que la llevó a ser Miss Universo 2023, el pasado 18 de noviembre. “Quiero compartir con mi gente y celebrar este momento histórico en Nicaragua, entonces estoy preparando mi regreso al país. También quiero compartir con mi abuela que vive allá con mi hermano y estoy muy feliz y no puedo esperar para estar allá”, aseveró.
Te podría interesar: Jo Koy incomoda al público en los Globos de Oro