Video/TCS.
Este video se ha hecho viral a través de las redes sociales, porque lo primero que puede notar uno es esa empatía y conexión que tiene el dueño con su mascota para poder hacer que, desde lejos y con solo hacer un movimiento, perro parece que le están rascando y que tiene cosquillas.
El momento es bastante gracioso, porque el perro tiene lastimada la pata derecha, no se mueve por estar descansando y se queda viendo fijamente a la persona que le está queriendo hacer cariños. Lo que llama la atención, es que esta persona le hace el movimiento normal cuando se acaricia a un animal o se rasca.
Para sorpresa de la persona, este reacciona como que si de verdad le estuvieran haciendo este tipo de cariños y comienza a mover la pata derecha de atrás, tal cual le estuvieran dando cosquillas en un costado. Algo que también llama mucho la atención es la reacción al ya no hacerle el movimiento. ¿Será que están coordinados?
Fijarte bien en el video. Cuando le dejan de dar las caricias, este deja de mover su pata, como que si supiera que ya dejaron de darle el respectivo masaje que le causa nervio. Luego, vuelve esta persona a hacer el movimiento y él, como en automático, a mover la patita derecha.
¿Qué sentirá el animal cuando ve que le hacen ese movimiento? ¿Le recordará una bonita experiencia de ternura entre él y su dueño? El rostro del perro no puede dejarse pasar desapercibido. En ningún momento se enoja o parece estar disgusto con lo que está ocurriendo, sino todo lo contrario.
No se sabe con exactitud a dónde fue que ocurrió este hecho, pero de lo que sí estamos seguros, es que seguirá dando de que hablar, porque la mascota, con su presencia, sigue cautivando las redes sociales.