Real Madrid se consagró en Riad, este domingo, imponiéndose 4-1 al Barcelona para quedarse con la Supercopa de España, en un clásico que tuvo a Vinicius Jr como gran protagonista.
El brasileño convirtió un hat–trick que permitió que el combinado merengue sentenciara el partido apenas en el primer tiempo. El tercer de sus tantos llegó por medio de un penal tras una falta que sufrió de Ronald Araújo, con quien tuvo otro cara a cara.
Para la segunda mitad, «Vini» tuvo otros lances con el uruguayo, mismos que terminaron con la expulsión del central tras una doble amarilla.
Pero el extremo madridista se llevó todas las miradas, luego de tener un cruce con el banquillo azulgrana, recordándoles con los dedos el resultado. Un hecho que rápidamente se convirtió en tendencia a través de redes sociales.
Después del silbatazo final, Vinicius recogió el Premio MVP debido a sus grandes presentaciones en la final.
Vinicius reconoce sus errores
En la rueda de prensa, el carioca lamentó que sus rivales deseen enfrentarse con él, pero reconoció sus errores en la cancha.
«Me quedo muy triste porque todos quieren pelear conmigo porque saben que va a salir en la prensa que ‘Vini’ ha hecho esto. Intentó estar concentrado en el partido para hacer las mejores cosas para mis compañeros, pero no soy solo yo. No soy un santo, a veces habló demasiado. A veces hago regates que no debe hacer», expresó el número ‘7’.
No obstante, «Vini» prometió trabajar «para dar ejemplo a los niños» con el apoyo de Carlo Ancelotti y sus compañeros.
Te podría interesar: “Lucho El Aguilucho” y la lesión que tuvo en vilo a todo un país