Claro El Salvador, dentro de sus objetivos, busca contribuir al desarrollo de la niñez y adolescencia en nuestro país, a través de la educación. Del mismo modo, se compromete a beneficiar a sus colaboradores y darles mejores oportunidades.
Por lo cual, a través de su programa “Becas Claro”, se entregaron 169 becas escolares a hijos de colaboradores, que van desde niños de 6 años, hasta jóvenes de bachillerato. Quienes reciben un apoyo económico para mantener una formación continua en sus respectivos niveles académicos.
Al entregar las becas, se premia el esfuerzo y dedicación de los niños que, durante todo el año escolar, ponen la milla extra para mantener sus promedios y alcanzar sus metas académicas. Un reto que al final rinde grandes frutos en su vida profesional.
Video/TCS
Ya son 14 años de que Claro realice esta labor, enfocada en los más pequeños del hogar. Aportando un granito de arena a muchos a que muchos niños y jóvenes de El Salvador, puedan seguir teniendo la oportunidad de estudiar, crecer y garantizar un mejor futuro.
Hasta la fecha, han sido más de 1,900 niños y adolescentes beneficiados a través de las Becas Claro. Permitiéndoles finalizar sus estudios en educación primaria, básica, y bachillerato.
Te podría interesar: Bendicen terreno del nuevo Complejo Parroquial en Santa Elena