La prueba de amor más genuina, mantener las promesas. Una joven decidió llevar a cabo su ceremonia de matrimonio con una fotografía de su prometido, debido a que, días antes, el futuro novio había fallecido.
Video/TCS
En el video que se convirtió viral en la plataforma de TikTok, se observa a la joven novia parada vestida de blanco en el altar, esperando entre lágrimas la llegada de la fotografía de su prometido, la cual era llevada por los padres del novio. Se observa la profunda tristeza de todos los invitados y familiares que asistieron al homenaje.
Según se conoce, este hecho habría ocurrido en Monterrey, México, aunque no se sabe la identidad de la novia, como tampoco de la pareja de ella.
Un caso similar ocurrió en París, Francia en noviembre del 2009. Una mujer de 26 años, Magali Jaskiewicz, contrajo matrimonio con el difunto Jonathan George. A pesar de no poder obtener ningún beneficio económico, todos sus esfuerzos de realizar el matrimonio fue con el fin de que sus dos hijos y ella, tuvieran el apellido de Jonathan.
La ceremonia fue corta, ya que la familia del difunto esposo estaba presente en el enlace a través de la figura de su hermana, que ejerció de testigo de boda.
Te podría interesar: [Video] Hombre fallece al intentar defender a una mujer y una niña de una agresión en Guatemala