Impactantes imágenes de un hombre cometiendo un presunto acto de extorsión, circulan en redes sociales. Captado por cámaras de seguridad, en Cuautitlán, Izcalli, México, durante la noche del 16 de enero. Un hombre empapa de gasolina a un vehículo que se encontraba parqueado a la orilla de la calle, pero esto no resulta como esperaba.
La grabación muestra como se acerca al auto con una cubeta llena de gasolina y procede a derramar en el techo y el capó de este. Tras asegurarse que todo el vehículo este cubierto de la sustancia altamente inflamable, se agacha y lo enciende en fuego.
Es aquí donde las impactantes imágenes muestran cómo las llamas envuelven, no solamente el carro estacionado en el sitio, sino que también alcanzan al hombre que apenas pudo levantarse después de generar la llama que desencadeno el incidente. En redes sociales, muchas personas reaccionaron al video y mencionaron que se trataba de “karma” o “justicia divina”.
Desafortunadamente, las terribles llamas ocasionaron que la grabación se detuviera y no se tiene más información del paradero del hombre, quien hasta el momento sigue sin poder ser identificado.
¿Quién era el dueño del auto?
Investigaciones revelaron que la persona dueña del vehículo es una mujer que labora en una empresa cercana a la calle donde ocurrió el hecho. Fernando Cruz, periodista que tuvo acceso a la grabación, difundió la posibilidad de que se trate de una amenaza por extorsión. Sin embargo, compañeros de la afectada descartaron esta versión de la historia, tras declaraciones hechas a N+, medio local.
De igual forma, se dio a conocer que la víctima se encuentra bastante preocupada por la situación y por los daños a su vehículo. Presentó la denuncia correspondiente ante autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quienes continúan realizando investigaciones. Mientras esto sucede, la mujer será protegida por policías municipales en su domicilio y en su lugar de trabajo.
Te podría interesar: [Video] Varios menores de edad perdieron la vida en un naufragio