Este hecho se reportó el pasado sábado 13 de enero en Cairo, Egipto. En redes sociales se viralizó un video titulado como “la chica del hotel”.
En el video se observa a la joven diciendo palabras en árabe e inglés, mientras se encuentra sentada en el borde de una columna del hotel Fairmont en el Nilo de El Cairo, uno de los hoteles más famosos de la zona de Zamalek. A la chica se le ve sujetando fuertemente una soga, mientras que del otro lado la sostiene un hombre.
Luego de un poco de luchas, la mujer decide ya no permanecer sentada y bajarse de la columna, quedando únicamente sujetada de la soga. Lastimosamente, no soportó mucho tiempo y cayó desde el piso 26, provocando de inmediato su muerte.
Según las autoridades, la chica, de nacionalidad egipcia, era trabajadora del hotel.
El video se volvió viral en Egipto
El video dio vueltas en internet, y muchas personas de lengua árabe, creían haberla escuchado decir “por amor a Israel”. Sin embargo, las acusaciones fueron desmentidas por el padre de víctima, negando ante las autoridades de investigación, que su hija repitiera esa frase. Además, indicó que su hija sufría de problemas psicológicos, y que años atrás estaba recibiendo tratamiento en un hospital psiquiátrico y neurológico.
El padre afirmó que los motivos del suicidio están relacionadas con la reciente separación con su esposo en los últimos meses, agregando que la joven había permanecido varios días en el hospital psiquiátrico, presentando informes médicos que indicaban que padecía esquizofrenia las autoridades descartaron la posibilidad de la existencia de sospechosos.
Muchas personas dejaron sus comentarios de lo extraño que era para ellos, que un hotel tan prestigioso como lo es el Fairmont, contrataran a personas con problemas psicológicos.
«Buenos dias. Al comentar el vídeo de una niña suicidándose desde lo alto del famoso hotel Fairmont en el Nilo de El Cairo, y porque se dice que la niña estaba siendo tratada en el hospital psiquiátrico de Abbasiya. La niña, según las investigaciones, es una empleado del hotel. Y aquí viene la pregunta: ¿Desde cuándo los grandes hoteles contratan a pacientes psiquiátricos con antecedentes de enfermedades?»
A pesar de los comentarios negativos, es una lástima que la persona falleciera por esas razones.
Te podría interesar: Conflicto entre Israel y Hamás se expande hacia el Medio Oriente