Devin Ratray es reconocido por haber encarnado a Buzz McCallister en la icónica producción cinematográfica, “Mi pobre angelito”. Sin embargo, se encuentra en el ojo del huracán, luego que se diera a conocer que tuvo que ser ingresado de emergencia a un centro médico en Nueva York, Estados Unidos.
De acuerdo con el informe del medio estadounidense, “TMZ”, un miembro de la familia del artista dijo que ya fue dado de alta y se encuentra de regreso en su casa descansado por prescripción médica. Hasta el momento se desconoce la causa que lo llevó hasta el hospital o cuándo ocurrió dicho incidente.
Proceso legal de David se retrasa tras hospitalización
En consecuencia, el famoso estaba en medio de un proceso legal por violencia doméstica, lo que ha provocado un aplazamiento a su caso judicial. Ya que, “la selección del jurado se fijó para comenzar el lunes en un tribunal de Oklahoma. Pero ahora, todo el asunto ha sido reajustado para antes del juicio el próximo mes, y todo causa de la hospitalización”, destacó TMZ.
La detención de Devin se originó tras acusaciones que derivaron a que golpeó a su exnovia cuando se encontraba ebrio en diciembre de 2021. La víctima les dijo a las autoridades que el actor la empujó y después le dio un golpe en el rostro; además, mencionó que la sujeto por el cuello y la boca.
TMZ, por su parte, obtuvo la declaración jurada de causa probable, cuando Lisa confesó a la policía que Devin dijo: «Así es como se muere”. Mientras que, fue fichado por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento. Además, como delito menor asalto doméstico. Más tarde fue puesto en libertad bajo fianza de 25.000 dólares.
También, en el 2022, Devin tuvo su primera comparecencia ante el tribunal, precisamente en febrero de 2022, en el que entró en una declaración de no culpabilidad.
Te podría interesar: Los Óscar 2024: Oppenheimer, la más nominada del año