Video/TCS.
En una ciudad tan cosmopolita, como lo es Carolina del Norte, es normal que el centro de la ciudad se vea aglomerada de color y glamur. Sin embargo, entre tantas luces, que muestran clase y prestigio, también pueden resultar algunas que causen cierto temor.
Así es el caso que te traemos. Tal y como podés observar en el video, mientras un conductor se dirige en una calle, en el fondo, imaginamos que a través de su teléfono, pudo captar el momento en el que un grupo de luces van cayendo sin nada que las detengan.
Si miramos bien, uno puede pensar que son bolas de fuego que vienen conectadas, porque ninguna se separaba y van a la misma velocidad. De igual manera, van dejando una estela de humo atrás, como si se tratase de un avión cayendo.
No es posible que fueran aviones o partes de aviones, porque en algún momento se tuvieron que separar, debido al peso de cada pieza. Asimismo, podemos pensar en clásicas vengalas que se tiran para una celebración. Si esto fuese así, por qué siguen descendiendo y no parecen apagarse.
¿Será que nuevamente nos visitan desde las afueras del planeta tierra? Quizá una nave entró nuevamente al territorio y quiso venir a inspeccionar lo que sucedía. ¿Qué habrá sido?
Por eso te preguntamos, ¿usted qué cree? ¿Qué son ese montón de luces que caen desde el cielo? ¿Habrá algún mensaje o simplemente será una nueva visita? Dejarnos tus comentarios a través de las redes sociales de Noticias 4 Visión, en X o Facebook.
Te podría interesar: [Video] ¡Peculiar danza de aves en Italia!