Perú, sobre todo la zona de Alto Trujillo, departamento La Libertad, se encuentra viviendo una situación de mucha inseguridad. Debido a los recientes sucesos, desde secuestros hasta asesinatos en medio de la calle ante los ojos de todos.
Video/TCS
El pasado 21 de enero una discusión entre amigos terminó con la vida de Felipe Carlos Benítez, de 62 años de edad, que se encontraban en una reunión en la calle, acompañado de amigos y bebidas embriagantes. Cuando de momento la conversación paso a una discusión.
Según distintos medios de comunicación local, como Buenos Días Perú, señaló que el asesino habría intentado robarle las pertenencias a su víctima. Mientras que Sol Tv ha indicado que se trata de una pelea de compañeros de tragos que culminó en cuatro disparos.
En el video captado por una cámara de seguridad de un establecimiento comercial quedo registrado el sucedo. Donde se observa a un grupo de 7 personas. Felipe se encontraba discutiendo con un hombre de camisa negra. El cual posteriormente sacó un arma de fuego y disparó repetidas veces contra el hombre que intento defenderse con una piedra.
Una de las cosas que más sorprenden del hecho es la insensibilidad demostrara por las demás personas que presenciaron el asesinato. Ya que luego de eso el criminal y otro hombre se alejan, pero los demás se quedan a terminar su trago mientras dejan el cuerpo en el suelo.
Según el jefe de la tercera Macro Región Policial de La Libertad, aseguro que ya se identificó a la persona responsable del asesinato y que muy pronto se hará justicia.
Un hecho similar ocurrió en Trujillo. Cuando un grupo de jóvenes tomaban cerveza en la calle 03 de Octubre y fueron atacados por un grupo de delincuentes. Dejando una persona fallecida y otros lesionados.
Te podría interesar: Colombia: Declaran situación de desastre por incendios forestales