Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, los Warriors se quedaron muy cerca de conseguir el ansiado triunfo ante los Kings, quienes lograron anotar lo justo y necesario para superar a su rival.
Pero para conseguir dicha hazaña, los de Sacramento tuvieron que sacrificar mucho, para lograr detener a unos Warriors, que estuvieron bastante intensos en la búsqueda del resultado que les ayudara a sumar una victoria más.
La derrota de los Warriors
El partido terminó en un marcador de 133-134; siendo uno de los resultados más reñidos, por la manera en la que las dos escuadras actuaron para conseguir llegar hasta ese punto; que fue uno de los duelos más complicados de definirse.
En donde, a pesar de que los Warriors eran los favoritos a llevarse el compromiso, fueron los Kings quienes cosecharon el triunfo, para seguir en el camino hacia los Playoffs, que es lo que la mayoría busca para encontrarse más cerca del campeonato.
Quienes comenzaron ganando en el encuentro, gracias a sus 40 unidades, las cuales les dieron una ventaja muy interesante, porque los Warriors solo lograron hacerse de 32 puntos, que también ayudaban, pero se quedaban muy por debajo.
Para el segundo periodo, los Warriors fueron los que tomaron de gran manera la ventaja, llegando a las 40 unidades; mientras que, los Kings solo se hicieron de 35 puntos, lo cual hacía que quedaran casi en igualdad de condiciones.
Al regreso del entretiempo, las dos escuadras se quedaron con la misma cantidad de puntos, porque los dos equipos llegaron con 29 unidades, haciendo el compromiso más difícil de definir.
Y sobre lo último, los Warriors intentaron revertir lo que habían conseguido los Kings en los primeros periodos; pero no lo lograron, aunque estuvieron cerca, lo anterior, porque se llevaron 32 unidades, ante las 30 de los de Sacramento.
Te podría interesar: Los Bucks ganaron un tremendo encuentro ante los Cavs