Por medio de uno de los mejores esfuerzos del Liverpool, el partido se terminó inclinando de su lado, para concretar de manera destacada en el encuentro, y llevarse las anotaciones que le dieron el ansiado triunfo.
Ante un Chelsea que poco pudo hacer para evitar que el equipo de Klopp conquistara el encuentro; y es que, los londinenses no entraron en el compromiso de la mejor manera; por lo que, acabaron abajo en el enfrentamiento.
La victoria del Liverpool
El partido terminó en un marcador de 4-1; siendo uno de los resultados más abultados para conquistar un encuentro en la Premier en esta jornada, contra un equipo del Chelsea que suele ser más incisivo en buscar la victoria.
Pero en esta ocasión cedió bastante ante el Liverpool, que estuvo muy intenso en el compromiso; por lo que, se terminó quedando abajo en el marcador desde muy temprano en el duelo.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 23, cuando Diogo Jota logró concretar una gran oportunidad, para hacerse del primero ante los londinenses que no podían frenar bien a su rival.
El segundo tanto, fue una verdadera joya de gol; y es que en una perfecta escapada, Conor Bradley sacó uno de los mejores goles, para poner a su equipo con una ventaja en el enfrentamiento de 2-0.
La primera parte se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en el segundo tiempo del compromiso, el Liverpool siguió encontrándose con buenos momentos para conquistar más tantos, y lo realizó por medio de Dominik Szoboszlai. Sin embargo, rápido llegó el descuento del Chelsea, el cual se presentó a través de Christopher Nkunku.
Pero para finalizar el partido, el Liverpool tuvo una gran oportunidad para ampliar el marcador, y no la desaprovecharon, porque por medio de Luis Díaz llegó otra gran anotación, para concluir el marcador en 4-1.
Te podría interesar: Tremendo control de Luis Díaz en jugada que finalizó en gol