Las anotaciones que realiza el City, cuando De Bruyne está en el terreno de juego son muy interesantes, muchos pueden parecer muy normales, o que son productos de una jugada practicada entre semana.
Pero también llegan por la gran estrategia que tiene De Bruyne a la hora de buscar los espacios para habilitar a sus compañeros, quienes terminan de concretar las jugadas, para hacer goles fuera de serie.
Los cuales terminan marcando de gran manera la diferencia en la búsqueda de los tantos que les den la victoria al conjunto del Manchester City, quienes se caracterizan por tener un juego ganador.
Y uno de los últimos tantos que tienen la pluma de este jugador belga, fue en el que consiguió contra el Burnley, cuando Julián Álvarez supo leer muy bien la jugada para hacerse con el resultado a favor.
El partido terminó en un marcador de 3-1; siendo el Manchester City los que se quedaron con el resultado a favor; y sellaron de gran manera un triunfo que les permite seguir en la búsqueda de los mejores lugares en la Premier.
Te podría interesar: El City no falló en conseguir la victoria