Este jueves, Al-Nassr no necesitó a Cristiano Ronaldo en el campo y humilló 6-0 al Inter Miami de Lionel Messi en el Kingdom Arena.
«CR7» fue gran protagonista, celebrando con mucha euforia las anotaciones de su equipo, mientras que la «Pulga» vio minutos ingresó antes del silbatazo final con el marcador casi sentenciado.
Resumen de la goleada del Al-Nassr sobre Inter Miami
El conjunto saudí no perdonó los errores de su rival y gracias a su ritmo alto aprovechó dos robos de balones para marcar los primeros tantos del compromiso.
La anotación inicial fue obra de Ótavio gracias a un misilazo que entró justo por la escuadra.
Al 10′, Anderson Talisca firmó el segundo tras cerrar una acción colectiva originada por una mala salida de las ‘garzas’.
Fue Aymeric Laporte el encargado de pintarle la cara al equipo del «Tata» Martino con una anotación de área a área al 12′.
Ronaldo desde el palco VIP no paraba de festejar y con el tercero en el marcador explotó de alegría. Otro poema era la cara de Messi, quien desde el banco veía como los suyos no metían ni las manos.
El calvario para la franquicia de la MLS continúo en la parte complementaria, cuando apenas al 50′ les pitaron un penal por una falta dentro del área. Talisca se encargó de hacerlo efectivo con un remate cruzado.
Al 68′, un tiro de esquina de Marcelo Brozović terminó en la quinta anotación, ahora obra de Mohammed Maran con un cabezazo.
Talisca completó la goleada con un triplete a los 73 minutos, aunque hubo un poco de incertidumbre, pues el VAR tuvo que intervenir para dar la anotación por buena.
Leo ingresó al 84′, pero nada pudo hacer en este bochornoss partido del Inter.
El conjunto del sur de la Florida tiene una pretemporada espantosa tras acumular 1 empate (El Salvador) y 3 caídas (Dallas FC, Al-Hilal y Al-Nassr).
Te podría interesar: Intenso cruce entre Bundio y Sarulyte: «A mí no me amenaces; Hablas y nunca decís nada»