Este viernes 2 de febrero, el mundo del entretenimiento y del cine, se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer la muerte del actor, Carl Weathers. Quien le dio vida a los icónicos personajes de Apollo Creed en Rocky, y a Dillon en la película “Depredador”.
Según medios internacionales, falleció el pasado 1 de febrero, a los 76 años de edad. La noticia se confirmó por su familia, a la revista online “Deadline”. En el comunicado, sus allegados dijeron que el artista murió de forma pacifica mientras dormía. Además, mencionaron las cualidades que formaban la personalidad de Carl.
“Carl era una persona excepcional, que vivió una vida extraordinaria. Con sus aportes al cine, televisión, arte y deportes, ha dejado una increíble marca y ha sido reconocido por todo el mundo, de generación en generación”, expresaron.
Además de haber encarnado a «Apollo Creed» en el gran éxito de la pantalla grande «Rocky», al lado de Sylvestre Stallone, Carl fue parte de diferentes filmes como «Fugitivos», «Depredador», «Camino al infierno» y más. Por otro lado, en sus trabajos en los últimos años, volvió con un gran proyecto, dándole vida a Greef Karga en «The Mandalorian».
Además, su voz también fue una parte fundamental de sus trabajos en la pantalla grande. Puesto que, fue actor de voz para películas de animación como «Toy Story 4».
Te podría interesar: Mark Zuckerberg se disculpa por las víctimas de abuso en redes