Enzo Fernández fue actor principal de la victoria de Argentina (3-0) frente a Croacia. El debutante en una Copa del Mundo no escondió su felicidad al terminar el choque. Durante esa algarabía, el exjugador de River Plate recordó sus raíces al dibujarse la banda roja del conjunto denominado “Millonario”. Hecho que enloqueció a parte de la hinchada presente en el Estadio “Lusail”.
Después de los festejos, comentó (en zona mixta) los objetivos de vida que sigue cumpliendo a pesar de su corta edad (21 años). “Estoy muy feliz por todo el grupo, se lo merecía. Ahora hay que descansar y pensar en la final. Es un sueño. Siempre soñé jugar con Messi, desde chico, y hoy lo estoy cumpliendo”, mencionó.
Posteriormente, se le escapó decir su rival predilecto para el próximo domingo. “Pensamos en la final con Francia… [medita por unos segundos] o Marruecos [corrigió]. Vamos paso a paso. En la final no hay favoritos”, dijo el sudamericano.
Seguramente, por la efusividad del momento, el militante del Benfica olvidó (por unos instantes) que, primero, Francia debe disputar su choque de semifinales, frente al combinado de Marruecos. Aunque, puede que internamente piense que dicha serie este totalmente definida a favor de los dirigidos por Didier Deschamps.
Enzo y su familia en suelo árabe
Los allegados al centrocampista se encuentran en Qatar y celebraron con mucha efusividad el pase de la “Scaloneta” al último partido del certamen.
La pareja de Enzo, Valentina Cervantes, compartió su felicidad al lado de su hija.
El argentino y sus compañeros tienen un descanso para poder pasar momentos junto a sus familiares, recargando fuerzas, previo a la final del mundial.
Te podría interesar: Modric: “El árbitro es un desastre”