Los Lakers tendrán una estatua de uno de los jugadores más importantes e influyente de la franquicia angelina; y es que Kobe Bryant será inmortalizado con una escultura en las afueras del estadio de los californianos.
Quienes recuerdan también una de las mejores rachas de Kobe, quien en una de las temporadas estaba imparable, anotando en nueve encuentros seguidos, como mínimo 40 puntos, siendo uno de los momentos más importantes.
La estatua de bronce que se ha levantado en honor a Kobe es una manera de corresponder y recordar a uno de los jugadores más importantes de la franquicia angelina, que le dio tantas alegrías a ellos y a su afición.
Y que en un accidente trágico perdió la vida, hace cuatro años, cuando el 26 de enero de 2020, falleció junto a su tripulación que viajaba en un helicóptero; y entre ellos también iba la hija de Bryant. Por lo que, este 8 de febrero de 2024, fecha en la que existen dos números que utilizó Mamba, quedará para la memoria por este gran gesto de inmortalizar a su leyenda con una estatua.
Te podría interesar: Los Celtics jugaron un partidazo y ganaron