El actor, Mark Ruffalo, vivió uno de los momentos más emocionantes y de mayor realización en la carrera de un actor de Hollywood. Ayer por la tarde, el talentoso intérprete de “Hulk”, atendió a la inauguración de la estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California.
El nominado al Óscar se rodeó de su familia en el cine, y en la vida real, para poder recibir de la mejor manera todo el amor al descubrir su estrella en el Hollywood Boulevard. A sus 56 años, Mark Ruffalo ha protagonizado un sinfín de producciones de todo tipo. Comedias, dramas e incluso llegar a ser parte de la icónica franquicia de Marvel desde la fase 1.
Su más reciente proyecto, “Pobres Criaturas”, dejó impactada a la crítica, y tras su gran recorrido en el mundo del cine, recibir este homenaje era la cereza que le faltaba al pastel. Al evento asistieron todo tipo de personalidades, pero entre ellas destaca su CO-estrella, Jennifer Garner, de la producción “Si tuviera 30”.
La dupla perfecta: Mark Ruffalo y Jennifer Garner
Los actores han sido amigos desde hace 20 años y han coincidido a lo largo de los años en distintas producciones. Mark Ruffalo dedicó unas palabras a Jennifer al momento de revelar la estrella con su nombre.
«Jennifer, han sido veinte años de todo. Tenerte hoy allí y darme una estrella ha sido tan perfecto, tan bonito y tan conmovedor… Gracias, vieja amiga. Muy agradecido por tu estilo, clase y humor. Eres de las mejores personas que conozco», mencionó.
Así mismo, a modo de celebración, los artistas decidieron interpretar una vez más una escena de la comedia romántica “El Sueño de mi Vida” que ambos protagonizaron. Esto consistió en recrear el baile de la canción de Michael Jackson, Thriller. Fanáticos se volvieron locos tras ver la química de la pareja de ficción y apoyaron con aplausos dicha acción.
Te podría interesar: ¡Muy pronto! Moana 2 llegará a los cines del mundo