Gracias a una super presentación del Real Madrid, el equipo merengue se convierte en el líder de la liga de España, por medio de uno de los mejores resultados obtenidos frente al Girona, que es el equipo que más cerca estuvo de quedarse con el primer puesto del certamen.
Pero en este encuentro, no pudo hacerse con lo necesario para superar al Real Madrid, que es el rival directo por la liga de España; y que dio uno de los mejores golpes de autoridad para quedarse con el resultado a favor.
La victoria del Real Madrid
El partido terminó en un marcador de 4-0; a favor del Real Madrid siendo uno de los resultados más abultados para conquistar el primer lugar de la liga, de una de las formas más contundentes.
Lo anterior, porque con esta victoria directa contra el Girona, el Real Madrid se queda con u buen marcador, que les ayuda a conquistar el primer lugar, con mayor distancia con respecto al segundo lugar, porque los merengues se quedan con 61 unidades, y los del Girona estarán con 56.
Las anotaciones del encuentro llegaron desde el minuto 6 del duelo, gracias a un tremendo tanto que logró hacer Vinicius, que en uno de los grandes momentos blancos, supieron aprovechar todo y consiguieron el gol.
Posteriormente, en el 35, Bellingham se hizo de uno de los mejores tantos para irse aún más arriba en el encuentro, y concretar una victoria que tenía el sabor a primer lugar indiscutible.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; y entrados en la segunda parte del enfrentamiento, Bellingham se volvió a hacer del tanto que incrementó la ventaja y la victoria era inminente.
Pero faltaba el tanto de un jugador más, y es que Rodrygo hizo de las suyas, y en uno de los momentos que más dominó el conjunto merengue se aprovechó al máximo para que llegara la anotación del brasileño, con el que se van más arriba y conquistan la liga de España con más ventaja.
Te podría interesar: ¡Una baja muy importante para el Real Madrid!