El marcador dio un conteo final de 25-22, dando como resultado a los Kansas City Chiefs, en una victoria ante los San Francisco 49ers, convirtiéndose en los ganadores del Super Bowl 2024. Sin embargo, su triunfo no fue el único que dio de qué hablar, pues uno de los temas más comentados de la noche fue la participación de Taylor Swift, emocionadísima desde el palco, apoyando a su novio, el jugador de los Chiefs, Travis Kelce.
Después de varias apariciones de Swift en las pantallas, y momentos que se hicieron virales en redes sociales, hubo un instante para sellar con broche de oro, la jornada que se vivió en el juego.
Con un tremendo y apasionado beso, los enamorados captaron todas las cámaras que se encontraban en el campo de juego, al terminar el encuentro. Taylor se encontraba esperando a su amado novio, para saltar hacia él y felicitarlo, expresándole lo maravillada que estaba por su desempeño durante el juego.
¡Un momento épico!
Este preciso instante derrumbó las redes sociales, y millones de fanáticas de la intérprete de “Look what you made me do”, no tardaron en reaccionar al increíble beso de la pareja del momento.
Cabe recalcar que, para Taylor Swift fue toda una travesía, el poder estar presente en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada. A penas unas horas antes, se encontraba al otro lado del mundo, dando un concierto y de un momento a otro, movió toda su agenda para estar apoyando a su novio, viéndolo ganar por segundo año consecutivo.
Sin duda, la cantante estadounidense se robó el show en varias ocasiones durante el esperado encuentro. Incluso, ha dado más de qué hablar que el mismo show de medio tiempo, que protagonizó Usher, con Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon.
Te podría interesar: Los momentos de Taylor Swift robando miradas en el Super Bowl LVIII