La actriz y conductora, Adamari López confesó por primera vez, que la indujeron a un coma el pasado 20 de octubre de 2019, a causa de complicaciones por influenza.
¡Adamari superó una batalla más!
López ingresó al hospital por un cuadro de influenza donde se le dificultaba respirar y terminó en un coma inducido. No obstante, en una entrevista en exclusiva para un programa matutino explicó lo siguiente: “en esa cama volteada donde ustedes ven que hay un pie mío, por 18 horas en esa posición, 2 horas de un lado, 2 horas del otro y 2 horas boca arriba. Todo esto, me lo cuentan porque yo no lo recuerdo, nada de lo que viví”.
Tras las dificultades que vivió por dicho padecimiento, comentó que pudo haber fallecido. Sin embargo, después al salir del hospital, tuvo un camino largo de recuperación “De ver cómo tuve que aprender otra vez a caminar, me tuvieron que dar rehabilitación para caminar, de cómo no tenía fuerzas y de lo grave que fue la situación”.
Entre una de sus mayores motivaciones para lograr sobresalir y superar esa difícil batalla, fue su hija, Alaïa. Adamari, dijo que cuando estaba con todo ese proceso solo recuerda que veía una fotografía de su pequeña y esto hacía que tuviese la fuerza para salir adelante y recuperarse.
La actriz siempre estuvo rodeada de su familia y amigos, quienes nunca la abandonaron y se organizaron para cuidarla y de esa forma no pasara sola en el hospital. También, comunicó que todos le brindaron ese soporte que no la dejó desfallecer.
Para la intérprete de 51 años, ese acontecimiento ha sido uno de los más difíciles en lo que se ha podido enfrentar. Por ese motivo, se encuentra muy agradecida y afortunada por tener una segunda oportunidad para disfrutar de la vida y rodearse de sus seres más queridos.
Te podría interesar: ¡De viaje! Mayrín Villanueva y su familia en las calles de Nueva York