28 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Lesión, golazo y MVP: así fue el partido de Brahim Díaz

Brahim Díaz fue la gran figura del Real Madrid durante la victoria ante Leipzig en los 8vos de Champions League.

Real Madrid sufrió este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Leipzig, que luchó de principio a fin, pero no pudo contra el «Rey de Europa». Fue Brahim Díaz el actor intelectual de la victoria merengues gracias a un soberbio golazo.

El español-marroquí entró en el once inicial gracias a la baja de Jude Bellingham, que se marchó tocado del encuentro ante Girona del pasado sábado.

Brahim aportó desborde en la primera parte, pero fue en el segundo acto, cuando doblegó a la defensa del equipo alemán con una jugada individual de otro planta. El volante recibió el esférico y gracias a sus desmarques fue dejando a rivales hasta posicionarse dentro del área y sacar un potente remate que fue inatajable para el guardameta Péter Gulácsi al 48′.

En el tiempo restante siguió creando daño, pero su show acabó a 5 minutos del final luego de sufrir unas molestias en la pierna mientras se desmarcaba de rivales, obligándolo a salir del terreno de juego

Luego del silbatazo final, la UEFA le otorgó el premio a Jugador MVP. El encuentro de vuelta se jugará el próximo 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Brahim Díaz habla de su lesión

El mediocampista calmó a todos los aficionados merengues durante el pos-partido, mencionando que no tiene una lesión de gravedad.

«No sé lo que tengo, he notado un golpe y no sé si me ha subido al sóleo. Mañana veremos, pero seguro no es nada», explicó ante los medios de comunicación.

Y agregó: «Tengo que seguir aportando mi granito de arena, demostrando en el campo».

Te podría interesar: Copa Oro W: Selecta Femenina, a por la clasificación con esta nómina

Últimas noticias