Gracias a un enorme esfuerzo de parte del Barcelona, el conjunto culé consiguió quedarse con el resultado a favor, para llevarse tres puntos muy importantes, con los que se mantiene en la tercera posición de la liga de España.
En donde, busca quedarse cerca de las primeras dos casillas, que están a unos puntos del conjunto culé, lo anterior porque el Barcelona está en la posición 3 con 54, el Girona es segundo por sus 56; y el Real Madrid se encuentra primero gracias a sus 61 unidades.
La victoria del Barcelona
El partido terminó en un marcador de 1-2; en el que el Barcelona consiguió quedarse con el resultado a favor; pero de una de las maneras más complicadas de la jornada, porque el Celta de Vigo le había nublado mucho el encuentro.
Sin embargo, el conjunto culé supo resolver de la mejor manera, para evitar quedarse en el mismo marcador con el Celta, que no había hecho nada mal su trabajo para hacerse de un punto en el duelo.
La primera parte del encuentro estuvo bastante complicada; y ver un gol en dichos 45 minutos parecía muy difícil; pero el Barcelona no dejó de insistir en hacerse con el gol que rompía el empate.
Y quien fue el encargado de quedarse con el tanto inicial fue Lewandowski, que en uno de los mejores momentos de dominio y de presión hacia el rival, logró mandar al fondo de la red la pelotita, para cantar el primero del compromiso.
La mitad de inicio del encuentro se terminó; y llegados a la segunda parte del duelo, el Celta se le encimó de una de las mejores maneras al Barcelona, para anotarle el tanto que puso todo parejo de nuevo en el enfrentamiento; quien logró dicho gol fue el 10 del equipo, Iago Aspas.
Pero aún faltaba más; y en el agregado, el Barcelona consiguió quedarse con el resultado a favor, porque de nuevo apareció Lewandowski, quien en la repetición del penalti supo mandar al fondo de la red la pelotita para poner el segundo en la cuenta de los culés, que significó el de la victoria.
Te podría interesar: Mbappé ya habló con sus compañeros del PSG