Con uno de los más destacados desempeños del Liverpool, el conjunto “red” supo definir de la mejor manera el encuentro, para quedarse con tres puntos más que importantes en el certamen local de Inglaterra.
En donde el conjunto del Liverpool se encuentra en la primera casilla, y se ve muy cerca de quedarse con el título, tras los resultados que tiene el City; o los puntos que le saca al Arsenal, que es el otro equipo en disputa directa por el primer lugar.
La victoria del Liverpool
El partido terminó en un marcador de 1-4; siendo uno de los duelos más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras estuvieron muy bien en el compromiso para quedarse con el resultado a favor.
Pero solo los del Liverpool consiguieron hacerse con el resultado a favor; en uno de los mejores encuentros, en el que les salió todo lo que esperaban, para conquistar a lo grande los tres puntos del duelo.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 35 del compromiso, en donde Darwin Núñez supo mandar al fondo de la red la pelotita de una de las mejores maneras, elevándola para que se fuera directo al marcador del conjunto “Red”.
La primera parte del enfrentamiento se terminó en ese mismo marcador; pero llegados a la segunda mitad, el Liverpool logró sacar más ventaja porque se fueron de una de las mejores maneras arriba en el duelo, con un tanto certero de Mac Allister.
En el 68 del compromiso, apareció uno de los que había estado ausente por un tiempo; y es que regresó Salah para quedarse con un tanto muy bueno en el compromiso, para poner el 0-3 con el que el Liverpool se hizo de un gran marcador favorable.
Pero ya en los últimos minutos, llegó la respuesta del Brentford, con uno de los mejores tantos, el cual consiguió Ivan Toney; pero rápido respondió el equipo de Klopp, con un gol certero de parte de Cody Gakpo, para cerrar la cuenta en 1-4.
Te podría interesar: Barcelona logra un triunfo agónico contra el Celta de Vigo