Gaby Izaguirre trabaja a gran ritmo para encarar las diversas competencias de este año. Su meta es dejar el nombre de El Salvador en lo más alto, tal como lo ha hecho desde su incursión en el karate.
La medallista centroamericana acompaña sus entrenos con un tratamiento especializado en la Clínica de Ciencias Aplicadas del Indes. Este miércoles, la joven de 21 años recibió sesiones de radiofrecuencia selectiva y presoterapia, mismas que le permitirán tener una mayor descanso muscular.
Bryan Fernández, jefe de fisioterapia del citado consultorio, fue el encargado de atender a Gabriella. El especialista confirmó la buena condición física de la atleta nacional.
Retorno a las competencias
Izaguirre vuelve a la competencia en el XXIX Campeonato Centroamericano de Karate, CCONDEKA 2024, que se desarrollará del 22 al 24 de febrero en la «Cuna del Mágico».
En la competencia se enfrentarán más de 400 deportistas de la región, incluyendo a procedentes de México, Colombia y Venezuela. Ellos pelearán en las categorías 10-11 años, U-14, cadete, junior, Sub-21 y mayores.
Gaby competirá en la modalidad kumite tanto individual como por equipos, de acuerdo con el Indes.
2023 fue un buen año para el karate salvadoreño e Izaguirre brilló con luz propia gracias a su gran rendimiento en la duela. Otro que dejó una gran labor fue su compañero Jorge Merino, quien incluso logró presea a nivel panamericano.
Te podría interesar: Brenda Cerén se reporta lista para la Copa Oro