La propina representa ese agradecimiento extra a las personas que brindan un excelente servicio al momento de hacer su trabajo. Al parecer, este hombre no pensó de esta manera y, durante la tarde de ayer, hurtó sin dudar dos veces las propinas de un negocio en el barrio El Calvario, Usulután.
El sujeto fue encontrado gracias a un video que capturó la cámara de seguridad del negocio, el cual era una venta de helados. Como se aprecia en la imagen, se acerca al negocio y, mientras la persona que atiende se encontraba lejos del mostrador, procede a tomar la cajita llena de las propinas del lugar.
Video/ TCS
El video muestra el momento exacto en el que hurtó las propinas al colocarlas dentro de su mochila y que se retirara como si nada. Esto, mientras varias personas pasaban en sus vehículos en la zona. Tras ser denunciado por medio de redes sociales, el sujeto fue identificado como Óscar Alberto Claros.
Este fue ubicado por la Policia Nacional Civil (PNC) y posteriormente capturado en Villa Chentilla, Usulután. Autoridades publicaron el caso por medio de la red social X y sobre esto informaron que el imputado será procesado por hurto y resistencia. Así mismo hacen el recordatorio sobre su continuo trabajo por la justicia.
“El brazo de la ley alcanzará a cualquiera que afecte a nuestra población honrada”, escribieron.
Te podría interesar: [Video] Hombre que robó una patrulla muere al lanzarse del vehículo en movimiento