Muchas emociones son las que se tuvieron en los juegos por la clasificación a la Europa League, en sus fases de octavos de final; en donde se registraron partidos como el de la Roma en el que se terminó definiendo todo en ronda de penaltis.
Por lo que, los diversos equipos se siguieron mostrando de esa misma manera; porque las escuadras se pusieron muy intensas para hacerse de lo justo, que los llevaba a la siguiente etapa de la competición.
Uno de ellos fue el del Benfica, que se quedó con el pase a los octavos de la Europa League, tras superar a Toulouse por un apretado 1-2; quien no desaprovechó las ocasiones que tuvieron y avanzaron a la siguiente fase.
Pero dentro de sus jugadores, había uno que no la estaba pasando del todo bien, y es que João Néves había perdido a su mamá por un cáncer; y a pesar de ello jugó el encuentro de vuelta, y la afición lo fortaleció con cánticos.
Cabe recalcar que Benfica fue uno de los equipos que se logró meter a la siguiente instancia de la Europa League; y es que estará en los octavos de final, porque derrotó al Toulouse por un marcador de 1-2.
Te podría interesar: El Leverkusen de Xavi Alonso volvió ganar en la Bundesliga