Real Madrid venció 1-0 al Sevilla este domingo con un gol de Luka Modric, partido que fue el regreso de Sergio Ramos al Estadio Santiago Bernabéu. Pese a ello, el gran protagonista de la jornada fue nada más y nada menos que el árbitro al salir lesionado.
Resumen del partido
Primera parte con jugadas interesantes por cada bando. La más clara de los hispalenses llegó al 8′ con una asociación entre Isaac y En-Nesyri, pero el delantero de origen marroquí no supo darle dirección a su tiro en carrera.
Mientras que el blanco fueron más contundente, anotando dos minutos más tarde, al 10′, luego que Lucas Vázquez fusilara la portería de Nylan con un remate cruzado. Aunque el tanto fue invalidado por el VAR debido a una falta en el arranque de la jugada. El referí Díaz de Mera se apoyó de la tecnología y señaló una infracción de Nacho, evitando así que el cuadro local se adelantara en el marcador.
Antes del entretiempo, «Vini» y Aurélien Tchouaméni probaron sin suerte con tiros lejanos.
La lesión del árbitro
El propio Díaz de Mera volvió a ser protagonista al 60′, cuando sufrió una lesión y no pudo continuar en el terreno de juego, por lo que Fernández Buergo, cuarto silbante, se encargó de sustituirlo.
El Madrid puso un pie en el acelerador y consiguió el único del compromiso a 9 minutos del silbatazo final. Centro al área de Valverde, que fue despejado y Luka Modric sacó un trallazo lejano para mandarla a guardar, dándole los tres puntos al equipo de Carlo Ancelotti.
Los merengues son líderes de LaLiga con 65 unidades. Segundo y tercer lugar le pertenecen a Barca (57) y Girona (56), respectivamente. Los pupilos de Míchel tiene un partido pendiente.
Te podría interesar: Brasil es hexacampeón del mundo en fútbol playa