El pasado 25 de febrero fue dada a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de la madre de Daniel Bisogno, doña María Araceli Bisogno Tapia, de 71 años.
Por tanto, la confirmación de la partida de su progenitora, fue revelada precisamente por el programa, “Ventaneando”, del que forma parte el presentador. En consecuencia, la noticia la compartieron por medio de las redes sociales, en las que establecieron una imagen de María Araceli y un texto relacionado a la lamentable pérdida.
“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar», resaltaron.
Entre la muerte de la madre de Daniel y, su estado de salud actual
Por lo que, mencionaron que la mamá de Daniel se encontraba atravesando una complicada situación desde hace un tiempo “debido al Covid que contrajo dos veces”, especificaron. Asimismo, revelaron la razón por la cual llegó hasta el centro médico. “Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz. 🕊️Mañana toda la información en @VentaneandoUno”, aseveraron.
El suceso ocurrió, mientras que Daniel se encuentra luchando por su vida ante un delicado cuadro de salud. Por su parte, de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Daniel no pudo despedirse de su madre.
“Su madre enfermó de Covid, según dicen, y ya no se recuperó. Daniel estando dormido en estado de coma cuando fallece su mamá. Despiertan a Bisogno y de manera simultánea su mamá muere”, externó.
Asimismo, Pati Chapoy, recientemente, reveló que tenían buenas noticias sobre el estado de salud actual de su compañero y gran amigo. «Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración (extubarlo), a lo mejor, iban a esperar dos o tres días, pero, no. Afortunadamente, se lo quitaron, respondió bien Daniel. Ya está respirando por sí solo y, obviamente, ya lo despertaron”, explicó Pedro Sola
Posteriormente, externó: “lo sacaron de la sedación, no fue un coma inducido. Significa que nuestro compañero y queridísimo, Daniel, se está recuperando. No rapidísimo, pero pronto estará fuera del hospital”, agregó.
Te podría interesar: ¡Carlos Rivera llega a El Salvador!