Gracias a uno de los tremendos encuentros del Liverpool, este equipo se quedó con una gran victoria ante el Chelsea, para derrotarlo y arrebatarle la Carabao Cup, una de las competiciones importantes en el fútbol de Inglaterra.
Dicho partido estuvo muy intenso y llenó de grandes momentos, en los que los dos equipos tuvieron que hacer mucho, para quedarse con el triunfo ante su rival, el cual fue uno de los más intensos, porque el Chelsea creó bastantes problemas en la portería del Liverpool.
Este partido terminó en un marcador de 1-0 a favor del conjunto “red”; quienes aprovecharon uno de los mejores momentos en el encuentro, para asegurarse el triunfo que representó conseguir la Copa de la Liga de Inglaterra.
Tras esta victoria, el Liverpool se fue a celebrar de una manera muy particular en su vestuario, en donde bailaron a lo grande al ritmo de Luis Díaz, y con el jugador que anotó el agónico gol de la victoria “Red”, van Dijk.
Asimismo, se vivió un emotivo momento entre el equipo y su afición, al cantar el icónico tema de “You´ll Never Walk Alone”, el cual es utilizado como uno de los himnos del club, que los hace sentirse aún más integrados entre sí.
Te podría interesar: Dybala estuvo de maravilla, y por él ganó la Roma