Donald Trump Junior, el hijo mayor del precandidato a la presidencia, Donald Trump, pasó una situación alarmante en su casa. Tras recibir en su casa de Palm Beach una carta que contenía un sospechoso polvo blanco, el empresario alertó a las autoridades correspondientes.
Durante la noche del día de ayer, 26 de febrero, la correspondencia trajo, entre otras cosas, una correspondencia que llamó la atención de más de un guardia de seguridad de Donald Junior. Esto, debido a que, al abrir el sobre, un polvo blanco salió de este y equipos de emergencia se desplegaron tras el reporte.
El sobre no solo contenía el polvo, sino también una amenaza de muerte. Aunque los resultados iniciales sobre la sustancia no fueron concluyentes, autoridades no creen que represente un peligro mortal. La apertura del sobre ocurrió en la oficina de la residencia de Trump junior.
Hasta el momento, no se han compartido más detalles sobre las investigaciones, sin embargo, este no es un caso aislado para la familia Trump. Esto debido a que en 2018, la entonces esposa de Trump Junior, Vanessa, fue llevada al hospital después de abrir un sobre dirigido a su esposo que también contenía un polvo blanco.
Posteriormente, se determinó que el polvo no fue de índole nociva. Sin embargo, este tipo de situaciones siguen alertando a funcionarios. Debido a los ataques de ántrax ocurridos en 2001. Cartas que contenían esa sustancia mortal llegaron a organizaciones cobrando la vida de cinco personas.
Te podría interesar: Donald Trump va a juicio, tras pago a actriz de películas para adultos