El hijo de Kim Kardashian, Saint West, un pequeño niño de 8 años, vivió su “sueño absoluto”, acompañar a Messi, uno de sus más grandes ídolos, antes de dar inicio al partido.
El pasado fin de semana el Inter Miami se enfrentó a Los Angeles Galaxy, y en la tradicional caminata de los futbolistas acompañados de niños antes del inicio del partido, muchas cámaras y medios fotografiaron a Messi de la mano del hijo de Kim Kardashian, Saint West.
Kim publicó una fotografía en su cuenta de X, dejando en la descripción:
«¡¡¡Saint sacando a Messi al campo esta noche en el partido La Galaxy vs Inter Miami!!! ¡Él está viviendo el sueño absoluto!«
Al igual, Messi compartió unas fotografías del partido y una junto a Saint West.
Pero, ¿de dónde viene esta tradicional caminata?
Existen diferentes teorías desde que los equipos lo hacen para ganar dinero al cobrarle a los padres de este privilegio; otros afirman que es una manera de evitar que la gente arroje cosas al campo de juego o una manera de incentivar el juego limpio.
Sin embargo, la verdadera razón es a partir de una campaña llamada «Say Yes for Children» (di sí por los niños), por parte de FIFA y UNICEF en la Copa del Mundo 2002. La cual tenía como propósito mejorar y proteger la vida de los niños en todo el mundo, además de demostrar que el fútbol puede marcar una diferencia en ellas.
Te podría interesar: Inicio de temporada y arranque ganador para Inter Miami de Messi