El Salvador tiene su tercera prueba en la Copa Oro W este miércoles, citándose con Paraguay en la última jornada del Grupo C. Luego de dos resultados adversos ante Canadá (0-6) y Costa Rica (0-2), el combinado nacional depende de otros para avanzar a los cuartos de final.
Aparte de vencer a las guaraníes, la Selecta Femenina necesita que las canadienses se impongan a las ticas con un amplio margen.
Esto dicen los entrenadores de El Salvador y Perú
Pese a las dificultades de superar la primera ronda, la intención de la Azul es demostrarse que son capaces, valorando la labor que han hecho con respecto al rendimiento de sus rivales.
«Al final de cuentas vamos a sacar un balance. A veces nos dicen dos derrotas, pero no todos han jugado contra Canadá. Es posible que si seguimos así 3 equipos terminemos con dos derrotas… Todo el tiempo nos estamos anticipando a las cosas sin ponderar de donde vienen», expresó el timonel Eric Acuña.
Y agregó: «Cuando el grupo termine voy a analizar. No puedo sacar conclusiones. Si tres equipos terminan con tres puntos vamos a ver que pasa después de la fecha».
Por su parte, el timonel de la Albirroja, Carlos Bona, confesó que el cuadro cuscatleco tiene sus fortalezas de las que se deben cuidar.
«Son un equipo muy intenso y tienen jugadoras que se están desarrollando a nivel mundial. Así que son competitivos y este será un gran desafío», destacó en rueda de prensa.
El Salvador y Paraguay se enfrentan este 28 de febrero en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, a las 8 p.m. (hora local).
Te podría interesar: ¡Roban información clasificada sobre la seguridad en París 2024!