Este martes el Palacio del Eliseo fue testigo de una cena oficial, donde los grandes protagonistas fueron el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, y el futbolista del momento, Kylian Mbappé.
La misma se dio en honor a la visita del mandatario qatarí, que también es dueño del París Saint-Germain. RCM Sports apuntan que durante la velada salió a relucir la actualidad política y deportiva.
Entre los temas puestos sobre la mesa estuvo el futuro de Kylian, que hace dos semanas, aproximadamente, decidió anunciar a las internas del PSG, que ya decidió embarcar su carrera a un nuevo rumbo y no renovaría con la institución parisina.
No obstante, el citado medio recoge que, según la información de algunos testigos, en ningún momento se le negó su salida al Real Madrid o a otro equipo. Todo lo contrario, pues el Emir de Qatar decidió darle su bendición ante sus próximos retos.
«Buena surte», le habría dicho el gobernante qatarí al capitán de la selección francesa.
No ocurrió lo mismo hace dos años, cuando Macron intentó a toda costa retener al delantero en la capital francesa.
Mbappé niega su firma con el Madrid
De igual manera, el reporte destaca que «Donatello» les habría confesado que no existe ningún acuerdo con la institución merengue. Contradiciendo así las informaciones que llegan desde España, las cuales reportan que existe un precontrato firmado entre las partes.
La novela en torno al oriundo de Bondy continúa hasta el final de temporada, cuando por fin se conozca su nuevo destino.
Te podría interesar: ¡Por un cierre digno! El Salvador se cita con Paraguay en la Copa Oro W