Cristiano Ronaldo generó revuelo en la jornada 21 de la Saudi Pro League, luego que el delantero de Al-Nassr hiciera un polémico gesto a la grada, celebrando uno de los goles la victoria sobre Al-Shabab de este domingo.
El extraño ademán fue una respuesta del jugador luso dedicada a los aficionados del equipo contrario que le gritaban «Messi, Messi». Cristiano inclinó su cuerpo y movió su mano izquierda con mucha intensidad. Un hecho que fue poco entendible, pero motivado por su enojo.
El Comité Disciplinario del fútbol de Arabia Saudita podría calificarlo como acto inmoral y esto le traería una sanción de dos partidos, de acuerdo con lo reportado por medios de comunicación de ese país.
Palabras de Cristiano Ronaldo
Ante un posible castigo, «CR7» salió al paso para justificar lo ocurrido en ese compromiso. «Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa», explicó el exdelantero del Real Madrid al medio Al-Riyadiy.
Este día se podría definirse si será necesario que el portugués reciba un correctivo por cometer ese acto.
Al-Nassr vuelve a la actividad este jueves enfrentados a Al-Hazm por el campeonato doméstico. De momento, los pupilos de Luis Castro marchan segundos con 52 puntos. A 7 unidades de distancia con respecto al líder, Al-Hilal.
Este domingo, el «Bicho» marcó su gol número 22 en lo que va de temporada 2023-24 de la Saudi Pro League, convirtiéndose en el máximo romperedes del certamen.
Te podría interesar: Esto se dijo en la cena de Mbappé con el presidente de Francia