Cámaras de seguridad captaron un escalofriante crimen, que ocurrió en el barrio de Jardim Petrópolis, en Nobres, Mato Grosso. En el hecho, un hombre perdió la vida a manos de sicarios. Lo más indignante, es que el asesinato ocurrió frente a la mirada de su familia, compuesta por su esposa y su pequeño hijo.
Las imágenes de este delito comenzaron a difundirse por medio de redes sociales. En ellas se puede observar como todo transcurría con normalidad. Era de noche, la pareja estaba tranquilamente, mientras observaban a su hijo jugar en la calle.
Hasta ahí todo bien, pero, repentinamente, una moto con dos hombres a bordo aparece, y uno de ellos, armado con una escopeta, comienza a disparar contra el hombre, quien corre desesperadamente para ingresar en su casa y escapar del ataque. Sin embargo, esto no fue posible, pues el atacante corre detrás de él.
Ante el brutal ataque, la esposa de la víctima se queda paralizada, siendo testigo impotente de la violencia desatada frente a su familia. Mientras que su pequeño hijo, visiblemente aterrorizado, huyó del lugar.
¿Qué se sabe del ataque a este hombre?
Hasta el momento, se conoce que la víctima era João Carmo da Costa Pereira, un albañil de 35 años. Sin embargo, las investigaciones de las autoridades que se encargan del caso no han logrado establecer que la víctima tuviera vinculaciones con grupos criminales.
La Policía Civil continúa investigando exhaustivamente para establecer las causas que motivaron este atroz crimen.
Te podría interesar: [Video] Detienen a joven de lanzarse de un paso a desnivel