Tras uno de los partidos más interesantes de la jornada, Los Lakers se quedaron con un tremendo triunfo ante unos Wizards que intentaron a lo grande concretar la hazaña de ganarle a sus rivales.
Quienes buscaron constantemente el duelo a favor, pero no lograron hacerse de la ventaja suficiente para despuntar de la mejor manera ante los angelinos, que de la mano de un inspirado LeBron James supieron rescatar el triunfo de nuevo.
La victoria de Los Lakers
El partido terminó en 134-131, siendo uno de los mejores compromisos, porque las dos escuadras estuvieron en uno de los más destacados momentos para llevarse el triunfo, pero les terminó perteneciendo a Los Lakers.
Quienes tuvieron a varias figuras que destacaron de la mejor manera, para construir el triunfo de los angelinos, y los dos que más sobresalieron fueron Anthony Davis con 40 unidades, y LeBron James que registró 31 puntos con 9 asistencias.
El primer periodo fue de lo más destacado para el conjunto de los Wizards, que sumaron de gran forma 34 puntos, contra las 31 unidades de Los Lakers, quienes estuvieron en buen nivel.
Pero destacaron más en el segundo periodo, porque Los Lakers consiguieron a lo grande 39 puntos; mientras que, los Wizards se quedaron con 35, dejando espacio para irse arriba en el marcador para los californianos.
Al regreso del entretiempo, Los Lakers volvieron a registrar más unidades que su rival, porque conquistaron a lo grande 29 puntos, contra las 26 que obtuvieron los Wizards en esa etapa del duelo.
Y cuando todo se miraba que Los Lakers se quedarían con el triunfo, los Wizards consiguieron un enorme cuarto periodo, porque se llevaron 31 puntos, contra las 27 de los angelinos, por lo que, el partido se terminó yendo a un tiempo extra. En donde, el conjunto de LeBron James logró 8 unidades, ante las 5 de su oponente.
Te podría interesar: Los Warriors hicieron la hazaña, y derrotaron a los Knicks