Uno de los compromisos más curiosos fue el que se disputó entre el Real Salt Lake y Los Angeles, quienes tuvieron un partido muy frio, eso se evidenció aún más por la nieve que cayó en el enfrentamiento.
En donde quedó totalmente cubierta la cancha de nieve; sin embargo, el duelo se siguió dando de la mejor manera, y los de casa se terminaron imponiendo, ante un rival de Los Angeles que estuvo no tan cómodo.
La victoria de Real Salt Lake
El partido terminó en un marcador de 3-0; siendo uno de los más interesantes por la manera en la que se acabaron desarrollando las acciones; y es que el Real Salt Lake se impuso en complicidad de las condiciones climáticas.
Lo anterior, por la fuerte y densa cantidad de nieve que estaba cayendo sobre el terreno de juego del America First Field, en Utah; la poca visibilidad o jugar bajo estas condiciones le es más familiar a los del Real que lo aprovecharon al máximo.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 18, y el primero del compromiso lo realizó Carlos Gómez, quien se hizo de uno de los mejores tantos para abrir el marcador, y romper el empate inicial.
Y Carlos Gómez se volvió a repetir en el encuentro, haciendo el segundo del Real en el minuto 41 del duelo, para poner una ventaja más pronunciada a su favor, con la que se estaban quedando con los tres puntos.
Lo cual terminó sucediendo con el tercer gol que se anotó en el 45+5, porque Christian Arango marcó el tercero y definitivo para quedarse con el resultado a su favor, con el que se terminaron adjudicando el triunfo. El cual les ayuda bastante por la manera en la que seguirán buscando conquistar el certamen local que se encuentran disputando, y que tiene mucha competencia.
Te podría interesar: Partidazo de Suárez y de Messi para victoria de Inter Miami