Un curioso momento tuvo lugar este sábado en la Bundesliga. Darmstadt 98 perdió 0-6 ante Augsburgo, resultado que lo hunde cada vez más en la tabla, y ya suman un total de 17 caídas en el campeonato doméstico.
Tras el estrepitoso resultado, un aficionado bajó de la grada y encaró al equipo con un intenso discurso en el que evidenció su malestar interno.
El fanático enfureció con la plantilla y se encargó de hablar en nombre de todos los ultras, que ya se cansaron de tantas decepciones. El clip del momento se volvió viral en redes sociales, siendo este un momento poco habitual en el fútbol.
¿Qué dijo el aficionado al equipo?
Rüdiger Fritsch, presidente de Darmstdat destacó que el toque de atención fue positivo y podría marcar un antes y un después para el vestuario.
«Uno de los ultras se quedó en el círculo del equipo y no dejó pasar algunas cosas. Fue un intercambio de ideas, un intercambio de opiniones y fue positivo, Acá es donde la cohesión del equipo se mostrará nuevamente», resaltó el dirigente.
Por su parte, el guardameta Marcel Schuhen habló de lo ocurrido y aclaró que no se trató de un hecho violento.
«Fueron palabras emotivas y en cualquier caso claras. Pero fue cero por ciento agresivo. Conozco la agresividad de una manera completamente diferente. Estuvo absolutamente bien. Después de una derrota como esa, se mostró mucho respeto. Podrían habernos tirado cosas, no sé, insultarnos. Habría aceptado cualquier cosa, de cualquier manera o forma, porque no éramos dignos de llevar la camiseta hoy. Eso hace que sea aún más difícil para mí que la gente haya manejado tan bien la situación», indicó.
Te podría interesar: Locura de goles en el derbi de Manchester